Tenemos las mejores tarifas móviles y fijas del mercado: Digi, MásMóvil, Lyca, Lebara, Hits, República Móvil, Llamaya, Simyo, Jazztel, Orange, Movistar, Yoigo, Vodafone. Vendemos moviles libres y baratos de alta gama, con garantía de 2 años y servicio técnico oficial en España. Y además, todo tipo de accesorios para tu terminal.

En Colour Mobile queremos que disfrutes de móviles libres de alta gama a los mejores precios. Por ello decidimos, desde un principio, especializarnos en ofrecer a nuestros clientes sólo las mejores marcas siguiendo unas estrictas normas de calidad. Todas ellas oficialmente establecidas en España, lo que nos permite ofrecer un producto y un servicio con total garantía.

 

Disponemos también de tablets y una completa gama de accesorios como auriculares, altavoces, fundas, tarjetas de memoria, carcasas, etc...

 

Y además, reparaciones de móviles y tablets, recargas de tarjeta, contrato con operadoras, liberación de móviles, tarjetas prepago, traspaso de datos de tu antiguo terminal al nuevo, asesoramiento personalizado y mucho más.

 

Somos líderes en la introducción de las nuevas marcas que están revolucionando el mercado de la telefonía móvil.

 

 Y si no puedes acercarte a nuestra tienda de Málaga visita nuestra catálogo de móviles y por solo 5 € más te lo enviamos donde tú nos digas en solo 48 horas. En Colour Mobile tenemos tu próximo móvil por menos de lo que imaginas y te lo puedes llevar con la mejor tarifa.

 

 

Camino Suárez, 84

29010 Málaga

Teléfono: 951 455 305

Si quieres contactar con nosotros pincha aquí

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Colour Mobile Málaga © Javier Balbuena Rodríguez